8 de febrero de 2009

Volvi (?)

Nunca tengo ganas de escribir , pero hoy voy a hacer la excepcion. TENGO QUE LARGARLO...


ODIO A MI PROFESOR DE FISICA!!!!!!!
me da ASSSCOOOOOOOOO



Es el tipo mas hijo de puta que conoci en mi vida y eso que conoci hijos de puta!
A continuacion paso a explicarles varios intems del porque pienso que es un reverendo hijo de puta...


*1- los dias de 30º para arriba prende su ventilador de piso, pero que hace?? SE LO PONE APUNTANDO HACIA EL , EL MUY SORETE!!! osea nunca me apunta ni una gota de aire a mi :S total yo me puedo derretir como los glaciares.. CONCHUDO!

*2- Siempre me tarda 5 minutos en abrir la puta puerta y ADEMAS 3 minutos antes de que finalize la hora siempre me dice: bueno lo dejamos para la proxima.. HIJO DE UN TRAVESTI CIRCUNSIDADO!!!


*3- En el medio de la clase me da un par de ejercicios, se levanta va a la cocina, se toma su tiempo el señor y aparece de pronto con un TE con galletas . OJO! yo no quiero te ni nada... pero el muy forro sorete y carente de prepucio no es capaz de decirte: queres un vaso de agua? un te? cafe? freshy naranja? HAY QUE SER MALEDUCADO Y LA PUTA QUE LO PARIO..

*4- De pronto esta hablando y se hace grrrrr y se morfa un pollo...a lo que yo pienso: NECESITA SAL MAESTRO? jaja

*5- Y para finalizar y el colmo de los colmos :
tiene una fijacion con lo siguiente:
De pronto cuando uno esta muy concentrado haciendo sus ejercicios , el suele agarrar la birome que tiene mas cerca , desarmarla y al mejor estilo James Bond la desarma e introduce el cuerpo de la misma en su oido IMPUNEMENTE..mejor ni les cuento lo que hace con el producto que obtiene de la misma jajaja

Y Uds sentados detras de su pc estaran pensando:

QUE CARAJO HACE ESTE GORDO BOLUDO Y FORRO LLENDO A LO DE ESE TIPO QUE ES MAS SUCIO QUE UN SUPER CHINO!!!

y yo respondo: AUN NO LO SE :s

SepanmeN entender.


Un besito a todas mis seguidoras en especial a las chicas de Don Orione y un abrazo grande para los pibes de Maquinista Sabio

3 comentarios:

Ine dijo...

jaaaaa vos sos peor q tu profesor porque seguis yendo y encima le pagas!!!!!!!

Anónimo dijo...

sos lo mas!!

Ignacio dijo...

ya se que soy lo mas, pero vos sos lo menos por estar leyendo esto y 2do por firmarlo
jaj salu2