31 de diciembre de 2008

Salute pa tutti !!!

Queridos Amigos mios , seguidores de este blog ,ex seguidores, enemigos de sanco, amantes, ex novias , vecinos , colombianos que entran via buscador buscando la palabra PENE , etc..

Despues de un largo letargo vuelvo a hacer el tipico saludo pelotudo de fin de año


Ejemplo de saludo tipico aburrido y pelotudo de fin de año :Chicos los quiero mucho a todos, muy felices fiestas y saludos para la abuela marita y el abuelo emilio que el otro dia casi me muerde la cola con la dentadura postiza.




En fin , no fue un buen año para mi ,ojo fue mejor que el pasado ( 2007 Y LA PUTA QUE TE PARIO) no hice grandes cosas . de echo creo que no hice CASI nada
Lo unico que puedo afirmar es que pude cumplir un sueño, pelotudo o no es algo que espere mucho tiempo (NO FUE GARCHARME A EVANGELINA ANDERSON :( eso queda para mas adel)

Esperemos que el 2009 sea un gran año para recordar durante mucho tiempo y lleno de cosas buenas (no es un slogan de telefe esto eh! )


Asi que bueno, Sanco les desea un muy feliz 2009 a todos los que leen esto, inclusive a aquellos que llegan aca buscando pornografia en google.=

CuidenseN y si tienen alguna joda de fin de año avisen, NO SE ORTIVEN LA CONCHA DE SU HERMANA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu blog se vuelve mas gay cada año. Apestaa

Anónimo dijo...

Che gordo maraca, tas desaparecido, te paso algo ???

Anónimo dijo...

potro!

Ignacio dijo...

ya se q soy un potro