20 de junio de 2008

SI a la siesta

La verdad que yo siempre fui de esos que critica a la gente que duerme la siesta. Siempre decia : Dormir la siesta apesta , la gente que lo hace tiene serios trastornos mentales y cosas asi denigrantes hacia ellos

Pero debo reconocer que desde hace aproximadamente 2 meses me uni a este hermoso club V.I.P de la gente que entre las 14hs y las 17hs toca el cielo con las manos..
Mis unicos requisitos para poder concebir la siesta son : haber comido y la siesta debe durar no menos de 2hs jajaj sino me despierto con dolor de cabeza :S (no es joda)2HS , NO 1 Y MEDIA, 2!!!!


En realidad el motivo de mi aburrido post no fue para contarle a la gente que duermo siesta sino la JUGADA que la siesta me hizo!!!
A continuacion os explico:

Siendo las 18hs del dia jueves 19 de junio del 2008 en el calendario no judio me levante de mi siesta . hasta ahi normal , no?

Bueno el tema es que me levante de mi siesta (babeadisimo malll ), me sente en la pc y le hable a un amigo diciendo: Que rayos haces a esta hora conectado pt? (supuestamente en mi cabeza eran las 6:20 de la mañana)
Ademas de conversar con mi amigo , me di cuenta que tenia 30 contactos conectados (cosa que a las 6am es imposible)
Algo me olia raro , igualmente me empeze a cambiar para ir a laburar y cuando me estaba poniendo las medias , pense: MOMENTO!! SON LAS 6:20 P.M y no tengo que laburar, tengo que ir al gym ME CAGO EN DIOS!!! luego de pronunciar esa biblica frase me tire de boca vestido a mi cama como si nunca hubiera pasado nada y asi segui durmiendo hasta las 19 :D

ME CAGO EN MI PUTO CEREBRO QUE ME JUEGA MALAS PASADAS!!!
en la siesta no me cago eh, no se metan con ella que se pudre!

No hay comentarios.: