23 de junio de 2008

Mi vida digital

Hoy pense hacer un post escribido , pero dije: AL CARAJO!
Hoy voy a subir un par de fotos que representan estos 5 años en la fotografia digital amateur..

Mi 1º foto


La primer foto de Bebe (L) y la 1era de la Michi tmb




Mi primer foto con lo pive y foto de mi 1er amor




La perdicion de mi vida, el peor de los males



Llegada de la Chicha(cosa mas villera no existe ! )





Pinamar 08



La llegada de la Fuego (vista desde la ventana del baño de casa)


La chicha hoy en dia


Mi ultima foto sacada en estos dias (no es sangre de hemorroides eh! )




Creo q tengo mas de 5000 fotos mias, de gente amiga, gente enemiga, gente que ya no me acompaña,.gente que si, etc y etc ..

Ya les voy a contar la historia de mi 1er camara, que esa es MUN DI AL!
estense atentos, como dice el cartel de los Cadillacs , YO TE AVISE (en este caso seria, yo LES avise)

No hay comentarios.: