20 de mayo de 2008

Signos que demuestran que soy Semi-Homosexual - Fasiculo II

Bueno a pedido de los muchachos del barrio Ejercito De Los Andes , VUELVO, no se si con todo o con poco pero al menos hoy voy a actualizar al mejor estilo Sanco y que mejor que seguir con la parte II de ESTE viejo post

A continuacion sigo con la lista de cosas que demuestran que tranquilamente puedo pasar desapercibido diciendo que soy el hermano gemelo de Oggi Junco :


*** - AMO VER FRIENDS!! sisi lo admito , cual es?
toda mi puta vida estuve diciendo : Estos yankees con sus series chotas las detesto! solo amaba ver a lorenzo Lamas con su frondosa cabellera al viento en Renegado , pero me di cuenta que friends Rocks! siempre que hago zapping y los veo me quedo enbobado mirando y me emociono como una quinceañera al oir la palabra PIJA
Para demostrar que no miento les digo los personajes sin repetir y sin soplar: MONICA,CHANDLER,PHOBE,ROSS,RACHEL Y MI FAVORITO JOEY! (me siento identificado con ese tipo jaja)




*** - Me encanta la cancion de Cerati - Lago en el cielo :S , ME SE LA LETRA ENTERA!!! igual sigo firme en mi teoria de los que escuchan a Cerati son gays..


*** - Mi lista de contactos del Msn al igual que la de mi Celular esta compuesta por un 75% de hombres, un 20% mujeres y un 5 % de algo q intentan ser mujeres, en Mi Facebook tambien las estadisticas se repiten..





Entonces , teniendo todas estas cartas sobre la mesa, NO LES PARECE QUE HAY ALGO MAL ACA Y ESTOY EVITANDO VER UNA REALIDAD QUE ES MUY OBVIA? No lose... como diria Karina Olga : Lo dejo a su criterio


Ahi se ven Changos.

No hay comentarios.: