21 de febrero de 2008

Signos que demuestran que soy semi- homosexual - Fasiculo I

He aqui una lista de cosas que demuestran que me estoy volviendo una especie de
polino refinado:



-El futbol ya ni me interesa (tuve mi epoca de EH GUACHIN AGUANTE RIVER PLEI ! pero fue hace mucho tiempo long long time agou )


-El asado me enefrega (para todo tipo bien macho el asado es sagrado, la vieja, el asado y el ferne para mi NO , dame una grande de muzza y soy feliz =) ).


-Las peliculas tristes me hacen piantar un lagrimon (ya lo se, soy peor que el colorado liberman.)


-Voy a los boliches y pido tragos..... SI, TRAGOSSS!! QUE COSA ES MAS GAY QUE UN TIPO TOMANDO TRAGOS?? ver a 2 tipos tomando tragos! :p



ahora yo pregunto asi... de onda.. entre nos...





NADIE ME QUIERE LIMAR EL BUJE?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Actualiza el blog loco, deja de vender pescado podrido igual q trebulus.
Firma un hincha de lebon