20 de septiembre de 2007

Son boludos o son BOLUDOS?

Que lindo es ver competencias deportivas, ver quien es el mas poronga y tiene los huevos para ganar un partido, quien es el mas maricon, las hinchadas, las mujeres en la tribuna mostrandose, el tipico boludon que ve la camara y tiene el celular en la mano y por el celu le dicen: SALUDA , SALUDA QUE TE ESTOY VIENDO EN LA TV!!!.(estos ultimos me da ganas de matarlos! )




Pero lo que mas me molesta de todo esto es cuando llegan los torneos grosos:

Mundiales de futbol , de rugby, olimpiadas, torneos de tennis, mundial de ping pong sobre mesa de madera balza , etc y SIEMPRE PERO SIEMPREE , por arte de magia aparecen boludos que se hacen los varsky y son los tipicos nerds anti futbol o anti deporte que nunca jugaron ni a tirar avioncitos por la ventana del aula del colegio( eso aun en 5to año lo sigo haciendo ajaja) y vienen y te dicen : VISTE COMO LE ROMPIMOS EL CULO A LOS INGLESES EN RUGBY? en esos momentos contengo toda mi ira y pienso:

DE QUE MIERDA ME HABLA EL PELOTUDO ESTE QUE NO SABE NI EN QUE CANAL ESTA ESPN!

COMO ME ENFERMA ESTA GENTE POR DIOS!!!


VOY A COMENZAR UNA CRUZADA (una mas ,de las miles que siempre quiero iniciar) QUE SE VA A LLAMAR, APALEEN A LOS BOLUDOS QUE SE CREEN QUIQUE WOLF!!



:@

volvi a postear e indignado!

No hay comentarios.: