23 de septiembre de 2007

LLAMAS A MI !!

El otro dia manteniendo una charla amena con una muchacha amiga,luego de enterarme una situacion rara que involucraba a un muchacho conocido, ella me dice:


Mujer: Vos pondrias las manos en el fuego por alguien?

Yo: NIII EN PEDOOO!!! confie tanto pero tanto, que de tanto quemarme parezco la antorcha humana!!!


GENTE CAGADORA SI LA HAY.


Esto va en serio: como mucho en este mundo pongo las manos en el fuego, nada mas por 4/5 personas, despues de ellos en nadie mas puedo/quiero confiar.




Moraleja: no confies ni en tu gato, aunque te amase y te ronronee (esto solo lo entiende la gente q tiene gatos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

FOFOOFOFOFO

y por el 11 yo no pongo ni un chori en el fuego.


Fooooo

nos vemos el finde

qué hacias en v ballester ??