16 de septiembre de 2009

Pero la p...

Yo no se para que carajo me molesto en pasarme horas buscando laburo en mierdatrabajo o zonablowjobs , EH?

Tampoco se para que mierda me molesto en ir a las putas entrevistas que te hacen ir y morfarte sentado 1 hora mirando el techo junto a otros 10 boludos que tampoco tienen ni puta idea de nada en la vida

Tampoco se para que coño me presento a un puto psicotecnico en el cual me hacen dibujas mil giladas e inventar historias sobre tipos bajo la lluvia y animales dibujados, solo para despues deducir viendo mis dibujos que soy un puto homosexual con tendencias piromaniacas

Y MENOS!! aun se para que mierda me voy a ir a sacar sangre y estar al borde de sufrir un ataque de panico(no es joda, veo una aguja y muero)


Y MENOS QUE MENOS SE PARA QUE MIERDA LE CUENTO ALA GENTE QUE FUI A UNA ENTREVISTA DE LABURO

PARA QUE EH?? PARA QUE ME MUFEEN Y ASI COMO SIEMPRE NO ENTRO A NINGUN LADO?
PARA QUE VENGAN CON PREGUNTAS ESTUPIDAS MUFAS COMO :
- Y CUANDO ENTRAS A LABURAR?
- CUANTO TE VAN A PAGAR?
-QUE HORARIO TE TOCA ?
- YA CONOCES A TUS COMPAÑEROS DE LABURO?
-CUANDO TE ASCIENDEN A JEFE?

LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS MUFAS DE MIERDA !!!!!!!!!!!



Ya van a venir a pedir algo :@

pd: seguro de tanta mufa que me tiraron encima cuando me vaya a sacar sangre me pinchen una vena y muera desangrado

pd2: es fija que ya esta, no pego laburo hasta el 2053

pd3: alguien me puede tramitar un plan jefes y jefas?

2 comentarios:

Tonga dijo...

JAJAJAJA te excedes hdp!!
No puede haber tanto veneno concentrado en una sola persona jajajajaja

Como te olvidaste cuando uno de los 10 boludos mientras estas entrando en fila india de boludos a la entrevista dice en voz alta "suerte chicos" y vos pensas suerte tenes que tener vos hijo de puta si te toman y salimos juntos.... jejeje

Anónimo dijo...

y como te sacan sangre si no te pinchan una vena?!!