11 de agosto de 2009

Señores lectores , Visto y considerando los echos al dia de la fecha , mi deduccion final es la siguiente:



Creo que mis probabilidades de pegar una mina que valga la pena Son similares y diria casi iguales a que Amalia Granata gane un premio Nobel en Fisica.
lo mas cercano que estoy de pegar una mina es si mando Jessica al 2020 y me manden fotos de la cirio al celu :S .. thats sad.


pd: Acepto muñeca inflable como donacion.
pd2: Tambien acepto donacion de tarjeta de movistar de valor superior a 20$ asi sigo mandando jessica al 2020

2 comentarios:

Nando dijo...

buscando en tu perfil gente que labure de garagista ubiqué 4 resultados y el que más me llama la atención es un muchacho que se llama umberto piluso... por el nombre ya se denota la profesión, gente del palo

Nando dijo...

ah, voté en la encuesta