1 de julio de 2009

Ups ya ni me acuerdo cuanto..

Siguiendo con la saga de mis tan afortunados episodios ya conocidos por todos hoy les traigo uno bien fresquito...

Resulta que hoy me dispuse a ir a la rectificadora a buscar mi tapa de cilindros y bueno una cosa lleva a la otra asi que me puse a charlar con el viejo de la rectificadora de cosas que ni me interesaban en lo mas minimo y queria tomarme el palo
Justo cuando estaba llegando a la puerta no se porque salio el tema de la crisis economica y que el tenia un socio... a continuacion voy a tratar de reproducirla



Viejo: y si con este quilombo de la crisis el laburo bajo mucho, aca somos 3 laburando y no alcanza para nada el laburo

Sanco: ah si? pense que eran 2 nomas(el viejo y un casique que tenia laburando en el fondo)

V: Ah nono somos 3, pasa que falta mi socio que se fue de viaje unos dias

S : ah , la pasa mal el muchacho!(la tipica)

V: Nono se fue porque se le murio un primo...

S: emmm bueno me voy que me esperan en casa (?)




Maldita gente con desgracias :@

No hay comentarios.: