1 de mayo de 2009

Top Five

TOP 5 DE GENTE " FAMOSA " QUE DEBERIA MORIR , NI MAS NI MENOS QUE ESO.



1) Julian Weich. Lo detesto, me da asco , no me hace reir , es falso , en resumidas cuentas UN SORETE


2) Antonio Gasalla. Esta bien que sea trolo no tengo drama pero que sea tan asqueroso ya TOO MUCH.


3) Maju Lozano. No se quien carajo se cree que es esa gorda chota. Como diria el gran Jose Luis Felix Chilavert : Maju , TU NO HAS GANADO NADA .


4) Mirtha Legrand , todo el dia en los programas de chimentos hablando de un dinosaurio de 100 años que lo unico q sabe hacer es NO dejar hablar a los invitados. POR DIOS BAJENLA DEL AIRE O MATENLA YAAAAA!!


5) No es famosa pero si en youtube es conocida pero bue se me acaba de venir a la mente....La pendejita esa de los videos Wendy Zulca o algo asi, no voy a decir el porque.. solo busquen ese nombre en youtube y se van a dar cuenta.



El que este en desacuerdo con mi ranking que me lama el sector izquierdo de mi escroto y el que quiera agregar su top five BIENVENIDO (no vale incluirme a mi en ese top 5 eehhh)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo odio al diego

Tonga dijo...

Voy con mi Top Five

1)D' Elia, Luis
Debe morir por el simple hecho de que es un error natural en esta tierra. El don de la vida no lo merece!

2)Tinelli, Marcelo.
Debe morir por ladrón y sobre todo por hacerse el solidario, el que llora por los demas y el que ayuda... Debe Morir.

3)Messi, Lionel
Enano agrandado, sobervio, sorete
amorfo, desagradable y subnormal.
Tiene un buen partido por semestre y se cree Dios. Marketing puro, cero futbol, cero pasion.

4)Representantes de partidos politicos ("zurditos") dentro de las facultades. TODO ELLOS. Ninguno debe quedar respirando! Son tumores en cada una de las facultades. No laburan, no estudian y apenas se bañan.. (aunque de lo ultimo tengo mis dudas) Molestan y acosan a la gente que estudia, ("te dejo un folleto del movimiento de la concha de mi abuela despeluzada por el atentado contra mis derechos de ser una ameba")
se desparraman en el piso como escarabajos en verano, y pronuncian frases insensatas por parlante!

5)Fabbiani X2 (Mariana y el puerco con gripe del "ogro")
La mina, una idiota en potencia, es mas hueca que un tunel de viento, tiene menos gracia que jack el destripador y es mas fea que pisar mierda descalso sobre pavimento en verano. El problema no es ese, sino que se cree todo lo contrario.. inteligente, graciosa y linda... una idiota total...
Y el gordito colesterol pobrecito... tuvo un mes de "fama", porque la realidad fue que se le cagaron de risa durante todo ese tiempo por pelotudo, agrandado y lloron! "quiero jugar en river, es mi sueño" ya lo dijo el drogon de mercadona esa frase pero con otro equipo BOBO!!
Asi que la ballena encallada en diarrea DEBE MORIR tambien!

Bueno Sanquin, si algun dia haces un nuevo top five, te agrego otros!

Abrazo chabon!

Urc dijo...

A vos hijode puta que mi hiciste mirar el video de wendy zulca.
De donde mierda sacas esas porquerias? ??'
Nos vemos sanco.