21 de abril de 2008

Debo confesar algo:

NO PUEDO VER A LOS PORTEROS!!! no y no.. les tengo odio ,va odio se queda corto.
Sera porque de pendejo me hicieron la vida imposible?? debe ser por eso..
Son peores que la Kriptonita!

Un ejemplo claro de cuanto odio les tengo:
Un portero de mi cuadra viene a mi casa a hacer arreglos de electricidad , labura bien el caco eh, la cosa es que en 5 años q vivo aca no he saludado a un solo portero de mi cuadra (por suerte) y desde q esta lacra vino a mi casa a laburar tengo q saludarlo , obviamente mi saludo es lo menos enfatico posible sumado a que siempre lo saludo alas 8 am con la almohada pegada a mi cara asi que imaginen lo que debe ser mi saludo.. algo al mejor estilo zombie.

Igual lo unico que tengo q reconocer es que envidio que viven 100% de arriba HIJOS DE PUTA! LUZ , AGUA , GAS , CABLE Y CASA!!!!!! TODO GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSS :@
Lo peor de todo es que la hacen tan mal que de lo al pedo q estan garchan todo el dia y despues tienen q mantener 3849574947548659'68540495u695469u469456506868 infinito de hijos!!

Para terminar con todo esto Propongo una matanza indiscriminada de porteros y Cordobezes(de yapa , vio? )


En fin, basta de fantasear, me voy al gym a darle duro a ver si algun dia puedo ser como Arnold

No hay comentarios.: