7 de abril de 2008

Chau , capo!

Dicen que desearle la muerte a alguien esta mal. Y eso es cierto... pero aceptemoslo quien en sus peores momentos de bronca/calentura no ha dicho QUE SE MUERA ESE/A HIJO/A DE PUTA! Yo lo admito se lo he deseado a muchas gentes pero bueno nopodys perfect, no?


La cosa es que hoy llege a laburar como siempre 8:33 A.M ( siempre le cago 3/5 minutos al viejo ortiva de Antonio jaaj) y me dice: no sabes quien se murio? ( odio cuando me dicen eso, NO VIEJO PELOTUDO SINO YA TE HUBIESE DICHO : VISTE QUE SE MURIO X...)
Y bueno me comento que se murio un pibe del barrio que yo conocia hace mucho y guardaba su moto en el garage.. un sorete de persona, un mal bicho , un flaco q iba al colegio conmigo cuando y tenia 10 años y hasta me golpeo, un PUTO ABUSIVO NEGRO HIJO DE PUTA!!! :@ Y ADEMAS NEGRO CHORRO HIJO DE PUTA! VENDE FRULA!! (es posta todo esto , yo estaba en mc donalds una vez q entro a afanar, menos mal q no me vio sino no tendria un blog y estaria molestando a mi familia en las noches )



Bueno cual es el punto de este post?
No lo se, supongo yo que es... que todo en la vida le vuelve a todos no hace falta desearle la muerte ni nada , total les llega en algun momento , como a este negro hijo de puta escoria y como a toda la gente q se la desie en algun momento..(inclusive a vos , hij... ..ta)


pd: negro de mierda si estas leyendo esto, chupame la pija desde el mas alla)

pd2: AMO TENER TANTO ODIO ADENTRO!



pd3: dedicado a Piry mi fan Nº1, sin vos CAPO no estaria en la cumbre como lo estoy ahora(?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, Gracias idolo por el post dedicado. No habra sido Cherasny y sus pechos q le mete bala a los motochorros?
Firma: Roberto A. Porreti, la A de armando.