30 de marzo de 2008

5 razones de porque debo dejar de beber.

Razones por las cual debo dejar de beber alcohol:

1- Siempre me olvido el auto estacionado en algun lugar y cuando llego a mi casa recuerdo que lo deje en X lado y tengo que ir a buscarlo totalmente ebrio. HEY DUDE WHERE IS MY CAR?

2- El alcohol me pone violento, MUY.(asi cobre :@ LPM )

3- Estando ebrio soy el tipo mas pesado que pueda existir ,ni yo mismo me soporto estando ebrio.

4-El alcobol me engorda (?)

5-Me hace creer que las minas safan cuando me las como totalmente borracho pero despues de pedirles msn y al otro dia agregar y verles las fotos del space me doy cuenta que el alcohol me hace vivir en una realidad paralela y que esas minas son 200% INCOGIBLES!





pd: debo dejar de escribir cosas a las 6 de la mañana y totalmente ebrio.

No hay comentarios.: