11 de enero de 2008

Vaqueishiionsss

Estoy a 3hs de irme de vacaciones y aun no arme mi bolso(qe chico organizado) pero bueno, tenia ganas de actualizar esta basura

Pensar que hace un año empeze con esto del blog de la siguiente forma(1er post mio)


domingo 28 de enero de 2007

Me canse

Sentado en mi pc, por un momento pense(sisi señores, aunque no lo crean pienso) :
Porque todos tienen blogs y yo no?
acaso son diferentes a mi? puede ser.. pero me canse de leer tanta mierda y dije, es hora de poner mi granito de mierda, digo arena
Todos tienen blogs, hasta seguramente el canillita ese que le arrancaron el brazo y la pierna y yo no, solo un fotolog de mierda al que subo fotos que nadie ve (sera porque nunca promocione mi flog? mmmm)
bueno me canse de escribir

ya empezare a postear seguido



Despues de este , siguieron 90 posts sin sentido alguno , pero bueno, estoy contento de llegar a donde llege. 1100 visitas en 8 meses (de las cuales 1000 son mias colgandome tardes enteras en el boton actualizar :P )


Que quiero decir con todo esto? NADA
no se como inicie esto del blog , va, si lo se pero si cuento la razon se reirian de mi durante 1000 años


En fin, les dejo un video que hice hoy con mi camara nueva mientras probaba que tal filmaba.. FIJADSE COMO BEBE ME SIGUEEEE Y EL FINAL ES LO MEJORRR






SALUDOS A MIS FANS Y LARGA VIDA A MI BLOG


PD: NO SOY ZOOFILICO
PD2: EN UNA SEMANA VUELVO.
PD3: MORITE, SI, VOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sí se por qué empezaste esto.

Como una forma de catársis.

abrazo

jp