31 de enero de 2008

MERCALIBRE.COM

Como algunos de mis allegados saben , durante gran parte de mi vida vivi, gracias a MERQUEADOLIBRE
Gracias a ellos Hice mi dinero, me estafaron, estafe a alguno que otro(nada importante salvo unos cientos de pesos xD ), compre mi auto, camara digital, zapatillas , etc , etc.

Ahora uds diran, porque este gordo navo esta haciendo un post acerca de mercadolibre, GRAN PREGUNTA AMIGOS MIOS!

Respuesta: Hoy mientras me aburria en la pc (like always), mi amigo Fede me empezo a mandar unos links sobre calificaciones negativas que hacian compradores a vendedores y entre ellas encontre varias contestaciones de los vendedores muy divertidas , como estas:


ACLARO: todas estas calificaciones son a gente que vende cosas como consoladores, vibradores,feromonas y demas cosas que yo no consumo(por ahora).

ACLARO2: en mercadolibre despues de realizar una venta o compra tiene que calificar al vendedor o al comprador, esta persona al recibir nuestra calificacion puede REPLICARLA (explico esto asi entienden lo de comentario y replica)

ACLARO3: MAMENLA!





Comprador: CONAN34 (35) Atraccion Inmediata Feromonas Suizas en ... 11/05/2005

Comentario: "DETESTO CALFICAR ASI,LA ATENCION ES EXCELENTE,PERO LAS FEROMONAS NO DAN RESULTADO, LAS PROBE CON 14 PERSONAS DISTINTAS,ME SENTI ESTAFADO Y NO DEVUELVEN EL $$"

Réplica: SOS UN DEPRAVADO!! LA USASTE CON MENORES! QUE RESULTADOS QUERES TENER??

-----

Comprador: BRILLIANT PSB (32) Privado 10/11/2005

Comentario: "Promete discresion pero el paquete llego abierto!!! me ocaciono una gran verguenza publica en donde vivo. En estos casos es CLAVE que el embalaje sea SEGURO!!!"

Réplica: LO RECIBIO EL PORTERO Y TE LO ABRIO!!! FIIJATE A QUIEN LE PEDIS QUE TE RECIBA LOS CONSOLADORES QUE COMPRAS!!!!

-----

Comprador: CARBONEMARINO (2) Privado 04/09/2007

Comentario: "Se tardo muchos dias , pedi privacidad y por la tardanza se entero hasta mi bebe de 3 años,todos!!! Mi suegra se clavo tres tardes esperando"el paquete" "

Réplica: No fué nuestra culpa. es imposible concertar un horario de entrega contigo, porque constantemente lo cambibas.nuestro mensajero intentó la entrega 2 veces sin exito. es muy facil culpar a los demás.
------

Comprador: WERNUK (3) Privado 08/01/2007

Comentario: "Unas bestias sin tacto, para los productos que venden, llamaron por telefono a mi domicilio particular. Si zafo del divorcio me consagro."

Réplica: Laura: Estàs en un error. 1) Nadie Te llamò a San Martìn de los Andes, no tenemos idea de que hablàs. 2)Fijate nuestras calificaciones 3)Para ser pirata hay que tener conquè 4)Pedì que cambien la calificaciòn ya!

------

Comprador: ELPIAYITO (0) Privado 26/06/2007

Comentario: "me vendio algo trucho que se nota a leguas, asi de simple"

Réplica: A algunas personas no les crece el pene de ninguna manera, solo te queda la cirujía. El manual es bueno y funciona muy bien, pero al tener el pene muy corto no podés hacer los ejercicios correctamente. Saludos!!
-------

Comprador: ADBOCATHUS (1) Privado 26/07/2006

Comentario: "El producto tiene muy mal packaning, NO RECIBI LA FACTURA RESPALDATORIA DE OPERACION, y no posee manual de usuario. "

Réplica: 1) El producto va cerrado al vacío y sin caja con fotos y sale 4 veces menos que en un sexshop. 2) Vos no estabas y por esa razón no le dejamos la factura al portero. 3) si necesitas un manual para usar un consolador estas en serios problemas.Saludos
-------

Comprador: SAGIT-78 (17) Privado 13/05/2006

Comentario: "la verdad que las feromonas al 50% ni mis compañeras se dieron cuenta es un producto que no lo volveria a comprar pero la atencion y el envio es excelente "

Réplica: Hola, las feromonas funcionan mejor con gente nueva. El tema que después de un par de años de compartir cosas todos los días tus compañeras de trabajo te van va ver mas como un hermano que como un hombre. Salí un poco, vas a ver porque te lo digo!!!
-------

Comprador: JMSHOP (44) Privado 27/06/2005

Comentario: "Una verdadera....censurado.. !"

Réplica: Sos mujer y compras un manual para elongar el pene. Porque no estiras las tetas! Saludos!
-------

Comprador: VICMARIN1970 (1) Privado 27/03/2005

Comentario: "hice una consulta sobre un producto y la respuesta no fue satisfactoria, volvi a hacer una pregunta y no fue contestada,lo que compre en mi opinion esta fallado"

Réplica: LAS MEDIDAS ESTAN CLARAS Y LA SOPAPA SE ADHIERE SOLO A SUPERFICIES LISAS. COMPRASTE UN CONSOLADOR DE 28X6,5 Y LO QUERES PEGAR A LA PARED, ESO ES IMPOSIBLE. PONELE 4 TARUGOS Y TE DESEO SUERTE!




Espero les aigan gustado

PD: NO SOY UN SEXOPATA QUE PASA 24HS BUSCANDO CONSOLADORES,SOLO BUSCO VIBRADORES :P

No hay comentarios.: