6 de noviembre de 2007

Top Five de cosas estupidas que siempre quise.

He aqui un listado de cosas algunas sin sentido otras no tanto, pero siempre quise/quiero tener:


1) SIEMPRE PERO SIEMPRE quise esas manos de las que usan en los juegos de futbol americano los yankees o en los partidos de beisbol que dice GO TIGERS! #1 jejeje que buenoo ir a un partido de beisbol (puaj!) con mi manota y mascando tabaco. para el que no conoce de lo que hablo aqui va una imagen:



2) Una remera que le vi a un vago una vez que tenia a jesus apollado en un cadillac y la remera era de ese color verde con lineas blancas fumonas bien hippie


3) Una Pandereta (no me pregunten porque)


4)Una Camiseta de futbol americano que se la vi a un ñoño de esos que van a esas sectas como "Rey de Reyes" que decia JESUS y en el pecho tenia el 1



5) Pantalones Oxfford (el dia que sea flaco me los voy a comprar, osea, NUNCA)





pd: parece que amo a jesus despues de leer este top 5 :S , chau me voy a la iglesia!

1 comentario:

Nando dijo...

Vamos a la iglesia universal que hacen exorcismos!!