14 de noviembre de 2007

Bueno como todos saben su gran amigo Sanco labura en un garage (sisi, si sos mujer y estas leyendo esto y te chamuye diciendo que soy gerente de Microsot Argentina, Lamento decirte que fue una mentira para intentar cogerte :D ) ademas de esto no soy la unica persona que labura en el hermoso garage.

Tenemos un empleado magnifico llamando Victor mmmm como describirlo? 1,70 y pico ,gordo , muy blanco(ultratumba diria), 40 años y aun virgen!(si, leyeron bien)

Situacion : llego domingo 12 del mediodia(resacoso) a reemplzar a mato, y me comenta que el encontro una carta que victor le dejo en el auto a una mina que guarda en el garage, me da la carta , la leo y a continuacion se las dejo asi se deleitan con esta hermosa obra literaria:


Querida te pido un favor no fumes tanto.
No solo te arruinas a vos sino que estas acavando con la vida de todos.
----------------------------------------------------------------------
Porque te queres suicidarte fumando.
-Odias a la vida.
-Sos hermosa,
-Tenes unos ojos preciosos.
-----------------------------------------------------------------------
-Tenes caracter fuerte es por el cigarrillo
-----------------------------------------------------------------------
Fuma menos please. Aca te queremos en especial yo- Victor .GRACIAS

FIN.



aun la leo y me rio :D



me contagie de amor , los amo(?)

les dejo la foto asi ven que no miento

No hay comentarios.: