31 de agosto de 2007

Orden emocional de los dias

Lunes : Ultra bajon , comenzando la semana y vuelvo a ver esas caras que no quiero ver


Martes : Bajon , porque se que me quedan varios dias aguantandome a esa gente de mierda y mis malditas obligaciones.


Miercoles: Tranka, pero la gente de mierda sigue ahi !!


Jueves: Contento (ya se viene el viernes jaja)


Viernes: Feliz de la vida, porque es viernes, me pueden amputar un dedo con un cuchillo de carnicero y no me importa nada porque a la noche me chupeteo hasta el agua del hinodoro


Sabado: Feliz porque se que me voy a mamar duro y triste porque despues de acostarme se q termino el findesemana y llega ese asqueroso dia llamado domingo.


DOMINGO: DIA DE MIERDA SI LO HAY, PUEDE SER EL DIA MAS LINDO DEL AÑO, TEMPERATURA IDEAL, LOS PAJAROS CANTAN , PERO AL FIN Y AL CABO ES UN DOMINGO! :@

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay sanco! (suspiro) te mereces q te cierren el blog por la mierda que acabas de subir.....