21 de agosto de 2007

ODIO TRABAJAR

Ya todo el mundo lo sabe, no es ninguna novedad lo q estoy contando.

Igual lo que mas asco me da en ir a buscar trabajo es convertirme en alguno de esos personajes que se pasean con traje, y la credencial grasa del laburo colgando a un costado del pantalon, algo mas careta que eso NO EXISTE! osea , como es? tenes q ir mostrando que laburas y sos un banana barbaro? MALDITOS INFELIZES
aaa yy otra cosa por la cual no busco trabajo, no me gustaria viajar en hora pico hacia el centro o hacia algun lado, el transorte publico es peor que un cancer fulminante.

creo q voy a plantar marihuana en mi casa y voy a empezara venderla, asi no tengo q moverme de aca y todos felices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay algo mas alla de las palabras, mas alla del entendimiento, mas alla de ellos, mas alla de mi, mas alla de todo...se llama "tengo sueño" o eso es lo que quiero qeu crean