13 de junio de 2007

Verdadero trabajo




Creo que despues de pensar y pensar como ganar guita para ser rico y exitoso ya encontre mi camino... Creo que hoy puedo acercarme a mis padres y decir:
Mama, Papa no voy a seguir siendo un vago, me voy a hacer pastor de la iglesia universal..(felices ellos obviamente)


Definitivamente eso es groso, lo unico q tendria q hacer es usar:
Traje ,Camisas claras ,adoptar un acento "brasilero" y AAA ROBARRRR SE HA DICHOOO
Yo no lo puedo creer!!! esos tipos despues de las 12 de la noche tienen como 4 canales en los cuales venden cosas como: el aceite sagrado de israel (debe ser aceite usado de un camion 1114) , y demas mierdas ladris....
voy a empezar a vender calzoncillos usados por mi como los calzoncillos de jesus cuando fue obeso! (antes de ser el vago raquitico que era)


eehhh buenoooo me voy a dormir, estoy muy quemado ya, son las 12 : 13 del mediodia y sigo despierto desde ayer..

No hay comentarios.: