23 de junio de 2007

Ns/Nc

La vergad que estos dias que pasaron estoy muy quemado, me cuesta mucho pensar o escribir alguna boludez .
esto de laburar de noche -luego dormir-luego colegio y luego laburo de nuevo me esta matando, tengo menos vida que stuart little (el otro dia la vi y casi lloro jejej)
bueno, espero que en unos dias me vuelva la inspiracion asi los deleito con alguna nueva boludez.
un beso a todos mis fans.


edit: me acabo de acordar cuando casi lloro de la emocion en stuart litlle: la cosa era asi, el pibe habia ganado la carrera de veleros con stuart manejando y no se que mierda le dicen , suponganse como : EYY GANO EL SUCIO RATON NIÑO!! y entonces el nene (supuesto "hermano" de stuart) dice: NO ES UN RATON, ES MI HERMANO!!!!
y ahi se me llenaron los ojos de lagrimas
jajaja soy una nena!

No hay comentarios.: